domingo, 28 de enero de 2018

no sé nada de cine
no vi el padrino
tampoco me interesa harry potter
el cine es mi cuota pendiente
en la lista de cosas que
la clase media intelectualoide
usa para adquirir
su capital cultural

mi mamá me hizo ver chicago
a los quince años
meses antes de morirse
me dijo
''esta pelicula me encanta,
a vos te va a encantar''
no se equívoco

roxy heart es una chica
que sueña con bailar
cinco mujeres
cuentan la historia
de como mataron
a distintos hombres
por distintas razones
infidelidades
celos
mentiras

roxy mata a su amante
que le prometio meterla
en el mundo del teatro
solo para cogersela
y en mi humilde opinion:
hizo justicia

roxy ansia demasiado
bailar, ser la protagonista,
que la miren, la admiración
ser ella en primera persona
catherine está de vuelta,
salió a dar un numero increible
después de matar a su marido y a su hermana

me gustan las peliculas
que muestran a mujeres
haciendo cosas horribles
equivocándose
siendo deshonestas
insensibles
molestando
gritando
interrumpiendo

me gustan las peliculas
que muestran
lo que todxs quieren negar
sobre nosotras:
somos humanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+