lunes, 1 de enero de 2018

¿no te da vergüenza ser así? 
¿no te da vergüenza ser así? 
pendeja mal hablada
y mal agradecida
puta mala
hablas a los gritos
exageras
decís cosas que no son
estás confundida
estás equivocada
no, no es así como vos decís
es en realidad lo que esta en el medio
pero vos sos extremista, eso pasa

¿no te da verguenza ser así?
decir que son todos tibios 
que no tomar postura es un privilegio
creer que sos leída
pero mi querida
nunca seras lo suficientemente 
leída para ser tomada en cuenta
por los hombres de la familia

pero querida, 
tus opiniones no importan
porque no sos el hombre la familia

¿no te da verguenza ser así? 
ahí va la que toma clonazepam
y se revuelca pidiendo por su mamá
ahí va la que contesta en voz alta por las dudas
porque siempre hay que asegurarse
de que los giles sepan que estas alerta 

¿no te da vergüenza ser así?
allá va, la nena de papá
que un día quiere libertad 
y al otro que la pasen a buscar en auto
¿no te da vergüenza ser así? 

ahí va, caminando
ese castillito 
de palitos
que se pueden caer
pero se mantienen firme

ahí va esa piba, 
que a veces fantasea con ser varon
para poder ponerse en pedo
y agarrarse a las trompadas
nacer con licencia para hacer daño

¿no te da vergüenza ser así? 
la sed de poder es tan fuerte
sos muy pesada
¿por qué te quejas?
¿y yo que te hice? 
no grites, loca, calmate, mira como estás
¿no te da verguenza ser así? 
te lo digo yo, 
sentado en mi trono
mientras un ejercito de boludos me sostiene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+