lunes, 15 de julio de 2013



Quiero hacer un pequeño y breve incapie en este tema. Que es probable que para ustedes no sea mucho, y quizas para mi tampoco. La cuestión es que hace días venía pensando en subir algo, y como estoy en una contradicción -que raro- mediocre, y se supone que debería hablar de mi, preferí dejarles esta canción. 
Creo que expresa en 03:55 como me estoy sintiendo por estos días. No es sorpresa que siempre recurral mismo disco para hablar de alguien en particular. 
No quise ser mediocre. 
No quise interrumpir su lectura por blogs mejores que el mío.
Intenté hacer lo mejor. 
Tengo la intención de volver y escribir miles de cosas que tengo sueltas por ahí, y quizás si se fucionaran todas harían un mix de sensaciones efusivas, contradicciones, euforias y ataques de histeria. 
Hay mas cigarrillos y menos certezas. Eso es un problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+