jueves, 30 de mayo de 2013


El deseo me arrebata, el placer de subsistir adentro tuyo. El alboroto mas deseado, aquel que me lleva galaxias inesperadas, y de repente..ya no soy nada. No soy, ni volveré a hacer, pero me vuelvo armar. Pierdo. Pierdo cuando me desarmo, o quizas no pierda tanto cuando me desarmo arriba tuyo. Quizás no pierda nada desnudandome enfrente tuyo. Quizas solo pierda miedo, quizas solo pierda timidez. O pierdo la coherencia, la cordura, la dignidad, y de mas. ¿Y que mas da? Si desnudarte por un rato nunca esta de mas. Ver la luz que irradia y sale desde la cama siempre va ser un espectaculo. 
Se rompen los cristales de mi piel, y mal que me pese, no hago mas que mirarte y sonreír. Siempre tan ilusa, tan débil, tan terriblemente obsesiva y enferma tu figura. No quiero volver a tocarte, y sin embargo, no consigo despegarme de tu lado. Siempre es así. Ver bailar a tu figural ritmo de este humo que nos encadena se vuelve inevitable. Y no hago mas que volar. No hago mas que sentir. No hago mas. Y siempre vuelvo a hacer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+