miércoles, 15 de marzo de 2017

mis terminaciones nerviosas
le avisan a mi estomago
que pronto va a subir por la garganta
mi angustia de todos los días

mientras yo estoy distraída,
mirando a la nada,
mirando el esmalte rojo sobre el escritorio
y lo siento
aparece para avisarme
que hay cosas que no te dejan en paz

las lagrimas y las maldiciones
(se me terminaron los cigarrillos)
si te estas muriendo o
estas en demasiado viva como para quererlo

yo ya sé como soy
yo sé nací maldita
nací para perder el tiempo
pero también para perder el eje
y no tener coherencia
para divagar
para la exageración
el drama permanente
el saber que todos estamos tristes
y no sabemos porque
que no somos más que un puñado de cosas
que nos hicieron daño

la identidad
el deseo
las cuerpos
enamorarse
amar
amar para salvarse
amar para perder el tiempo
amar para perder el eje
la exageración el drama
todo eso
una y otra vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

+