martes, 12 de abril de 2016

Me cuesta mucho ponerme a escribir, 
tanto como me cuesta enojarme cuando amo, o generar dolor.
 O que a veces me de placer generarlo. 
Pienso que todas esas cosas están acumuladas, 
apiladas, como adoquines, adentro mio
en forma de angustia. 
Ya saben como es, que empieza en el pecho
se extiende por la garganta, y se impregna ahí
o se libera por los ojos, o por los golpes. 
Pienso que todo eso, que puede estar 
generado por el exterior, no esta afuera
sino adentro, en mi 
Adentro, de donde nacen todos los problemas
Y te digo esto porque, sino estuviera eso ahí, 
esa pila, esos adoquines, esa angustia, 
las cosas se sentirian menos, el café tendría menos sabor, 
el humo no me haría toser, las mujeres no me harían llorar, 
la cerveza no tendría sentido. 
Te digo esto porque, yo no soy más que todas esas cosas
que están rotas y hacen mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+